The Guest House - La casa de huéspedes




Hola bollos,compartir con vosotras "la casa de huéspedes" una película de temática lesbica que me ha acelerado el corazoncito, la verdad, me ha gustado mucho esta peli.  me encanta Amy, que cuerpo, pero uf... noto algunas poses forzadas, en cambio la rubita Rachel, dios que actriz, y como besa... ademas tiene un culito de impresión!
Os aconsejo verla con tranquilidad, sin nadie molestando eh, que hay una escena de ducha, y otra de jacuzzi que no hay perdón de dios si os interrumpen. Buf, me encanta el agua, que os voy a decir...



"Antes de terminar los estudios en la universidad, Rachel, una chica gótica cambia de vida para siempre cuando se enamora de una graduada universitaria inteligente y profesional que se esta alojando en la casa de huéspedes de su familia."

Aqui os dejo un fandavid de la película echo porxxRainbow1978xx la sigo desde hace tiempo y siempre me llevo algo bueno, cuando vi el vídeo me dije, ei, esta peli no la he visto! Y ya veis, visto y compartido, no os podéis quejar. 


1 comentario: