Serie Honor - Radclyffe




Estoy bastante enganchada a la serie pero aun no esta traducida al completo, es una lastima, el otro dia encontré otro llibro de Radclyffe, pero seguro que esta traducido por san google porque es un galimatias. Si te gusta el romance, el suspense y las mujeres, tienes que leerlos, y eroticos lo son un rato largo.

Los libros en cuestión y por orden son los siguientes:

Honor 

Vínculos de Honor 

Amor y Honor 

Guardias de Honor 

Honor Reivindicado

Honor bajo Asedio

Word of Honor 


Honor nos presenta a una decidida agente del Servicio Secreto, Cameron Roberts, y a la mujer que ha jurado proteger, Blair Powell, la hija del Presidente de los Estados Unidos. El deber de Cam es proteger la vida de Blair y lo único que la aparta de la autodestrucción por el insoportable peso de su tragedia personal. Sin embargo, no ha contado con el hecho de que la hermosa y obstinada primera hija hará todo lo que esté en sus manos para escapar de los ojos vigilantes de sus protectores, incluso seducir a la agente encargada. Inmersas en el peligro cada vez más intenso que se cierne sobre Blair, ambas mujeres luchan contra secretos y pasiones ocultas mientras se ven obligadas a afrontar su creciente atracción.

Desde las oscuras sombras de los escabrosos bares de intercambios del Greenwich Village a las galerías de élite del Soho, cada una de ellas debe mantener el equilibrio entre el deber y el deseo, y, en última instancia, elegir entre el amor y el honor.


78 comentarios:

  1. Hola.. :)
    Estoy muy intrigada por esta serie,por favor me la puedas mandar a mi correo :katy_zp@hotmail.com
    Posdata:Gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa!
    Me mandararon los 4 primeros libros con correo y me han encantado, pero ahora no se como conseguir los siguientes. Me podrias decir donde puedo descargarlos? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pondrías mandar todos los libros que tengas de la saga de Honor a mi correo:
      patrimejias8@gmail.com
      Muchisimas gracias

      Eliminar
    2. Hola me podrías pasar los que tengas de la saga Honor por favor a mi correo pattycas1972@gmail

      Eliminar
  3. Holaa!
    Me mandararon los 4 primeros libros con correo y me han encantado, pero ahora no se como conseguir los siguientes. Me podrias decir donde puedo descargarlos? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me podrías pasar los libros :) ?

      Eliminar
    2. Hola! Me podrías pasar los libros :) ?

      Eliminar
    3. me los podrias pasar. ya tengo en 1. me puedes mandar los que tengas? yulia0019@hotmail.com de antemano gracias

      Eliminar
    4. Me podrías pasar los que tienes mi correo es antonelladoric@gmail.com gracias

      Eliminar
    5. Por favor alguien q me los mandé a mariajuliaperezramirez592@gmail.com 😭

      Eliminar
  4. Hola! Me podrían pasar los libros estoy muy interesada en leerlos mi correo es Alejandra.arroyo11@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola disculpa por molesta serias tan amable de pasarme los libros de la saga honor mi correo danicleves7.7@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, le agradecería enormemente si me pudiera enviar los libros de la serie honor, mi correo es j3102c@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola buenas te agradeceria si me pudieras mandar los libros de la seria honor a mi correo pokelili_013@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola buenas te agradeceria si me pudieras mandar los libros de la seria honor a mi correo pokelili_013@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola. Agradeceria michisimo q pudieran enviarme los lobros de serie de honor a mi correo. Cocofcp@hotmail.com. muchas grcias

    ResponderEliminar
  10. Hola. Agradeceria michisimo q pudieran enviarme los lobros de serie de honor a mi correo. Cocofcp@hotmail.com. muchas grcias

    ResponderEliminar
  11. Hola, pueden enviarme los libros por correo? Mi mail es bettinapotter@hotmail.com
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola, disculpa por molestar, serias tan amable de pasarme los libros de la saga honor? mi correo es ahnuen@gmail.com.
    Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches, ¿podría alguien pasarme el primer libro?? Se los agradecería mucho, les dejo mi correo: marilu_76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola me podrías enviar la serie por favor!!! Mi correo es gladysestnavarro@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  16. Estoy interesada en la serie me los podrias pasar te dejo mi emails no importa el formato desireerestovich@gmail.ccom

    ResponderEliminar
  17. hola, no encuentro los libros en ningún formato que se lea bien, me los podrías pasar porfi? gracias. llunere@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Holaa me los puedes enviar a mi correo pliss, falbaro25@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola hola!! Podrían enviarmelo a mi correo, por favor. Lissettematos24@gmail.com
    Gracias anticipadas :)

    ResponderEliminar
  20. hola nwn... alguna probabilidad de que me los puedas enviar al correo? please (^w^)... es este:
    yohana.r.a.752@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Si alguien los tiene por favor, enviarlos a mi correo chiquita89p@gmail.com por favooor y gracias.

    ResponderEliminar
  22. Hola tengo los primeros 10 libros de honor. Pero me quedé intrigada, hay algún otro libro el número 11 o algo así, no puedo continuar mi vída si no lo leo... Tengo los primeros 10 y puedo pasárselo pero sólo por waths mi número es +5217721100678 y agradecería si me pudieran pasar más de esta autora... Contesten plis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me podrías enviar los libros?? Por favor!! Leí los 3 primeros y no consigo los demás. Por faaa!!! elu_ctes@hotmail.com

      Eliminar
  23. Bueno tengo los 9 primeros libros de la serie honor... Alguien me puede pasar el resto, nikayvane0104@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Me he leido los 11 libros.. Es una de las series que mas me encantan de Radclyffe..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Me podrías enviar en mi correo electrónico todos los libros si es que los tienes por favor te lo agradecería mucho 🙏🙏 Andy99514@gmail.Com

      Eliminar
    2. Hola!! Disculpa la demora, recién veo tu respuesta.. te envié los libros, mi email es rodríguez.marcela.169@gmail.com por las dudas.. saludos

      Eliminar
    3. HOLA MARCELA, PODRÍAS ENVIARME LOS LIBROS? MI CORREO ES rosbell27@gmail.com

      Eliminar
    4. marcela hola me podrias pasar los libros que tengas por favor de esta autora quisiera leer tambien de ella la saga justicia pero no la consigo mi correo es deliamagallanes2547@gmail.com

      Eliminar
    5. Xf si alguien tiene con que nombre se lo puede buscar el libro de saga honor #11

      Eliminar
  25. Hola. Yo soy nueva en esto, alguien podría mandar los libros a mi correo. Es fiidelopez3095@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola.. Soy nueva y me encantaria leer este libro,alguien podria enviarme los libros q tenga de esta serie a mi correo por favor.. Es alexandrapmujica09@gmail.com se los agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  27. Hola m podrían mandar el libro 10 de la saga honor y si ya tienen el 11 por favor. Mi correo es sanmara_232003@yahoo.com.mx.
    Se los agradecería mucho estoy intrigada con la trama. Gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola alguien tiene la saga completa de honor que me pueda compartir mi correo es edith.ortez1997@gmail.com, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la saga honor hasta el 9, el 10 no esta traducido. Si queres te la paso esta en pdf

      Eliminar
    2. Hola estoy enganchada con la saga honor y voy por el libro 4 pero no lo tengo completo me lo pueden pasar y el resto también, mi correo es anabellsuastegui31@gmail.com Gracias :)

      Eliminar
    3. Delia podrías pasármela por favor yeilyparra@hotmail.com

      Eliminar
  29. Hola me podrías mandar la saga honor. Mi correo es dg720714@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. hola, he buscado estos libros por todas partes, por favor me los podrias enviar a mi correo damelis1987atencio@gmail.com.

    :)

    ResponderEliminar
  31. Hola xf me podrían mandar el libro de saga honor #11si existe gracias mi correo eszakura2014@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón mi correo es :zakura2014aki@gmail.con gracias

      Eliminar
  32. hola, Me podrían enviar los libros a mi correo por favor??
    No los encuentro por ningun lado..

    fernanda.saavedra@gmail.com

    Gracias,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te los enviaron? Me los pasas por favor hasta la 9 o 10 si es posible yeilyparra@hotmail.com

      Eliminar
  33. Hola. Podrían enviármelo a mí correo? yeilyparra@hotmail.com por favor

    ResponderEliminar
  34. Por favor quiero la saga completa podrían pasármela? Mi correo es yeilyparra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Agradecería me lo pasen por favor. Si ya traducieron hasta la 10 sería lo máximo mi correo. yeilyparra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Mebpodrian enviar la saga por favor

    ResponderEliminar
  37. Podrian enviar la saga por favor

    A elifer.470gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola a todas y todos. Yo poseo los 9 libros en español de la Saga Honor y otros más. Si los desean pueden escribirme a mi email saint-seiya_110@hotmail.com y con gusto se los haré llegar.

    «Unos prefieren al amor, yo a los libros»

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo podrías enviar a mi mail Sofia.cachi1611@gmail.com. Gracias!

      Eliminar
  39. Hola, por fa me podrías enviar a este correo valentinapelaezfunky737@gmail.com del quinto libro en adelante estoy súper enganchada con este libro y te agradecería muchísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vale pelaez, yo tengo varios libros de esta autora si te interesan escríbeme. este es mi correo emagradiz286@gmail.com

      Eliminar
  40. Hola
    Me podrías enviar los libros a mi mail? sofia.cachi1611@gmail.com
    Muchas gracias! Ahora mismo estoy buscando “amor y honor”

    ResponderEliminar
  41. Me podría enviar la serie por favor

    ResponderEliminar
  42. Me podría enviar la series por favor milagroestherfernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Me podría enviar la series por favor milagroestherfernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Me podría enviar la series por favor milagroestherfernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Me podría enviar la serie por favor

    ResponderEliminar
  46. Me podría enviar la serie por favor

    ResponderEliminar
  47. hola parece que empecé a leer la serie por el libro 3, quien me puede decir donde encontrar los demás libros de esta serie

    ResponderEliminar
  48. Buenos dias.
    Me podrias enviar la coleccion al correo
    immateru@msn.com
    O decirme dónde me la puedo descargar
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. traté de enviarte la colección(pesa 10 mb) pero me dice que ese correo no se le puede enviar

      Eliminar
    2. Hola amiga. Disculpa la molestia me podrías pasar los libros muero por leerlos y no los he conseguido en ningún lado. Mi correo es julikun10@gmail.com

      Eliminar
  49. Hola, me podrías enviar a mi correo todos los libros de la saga Honor, por favor? No los encuentro por ninguna parte. Todos los links que encuentro han sido eliminados. Mi correo es lexis_clover@hotmail.com o puedes probar con ngarciajara@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  50. Hola,he perdido todos los libros de Radclyffe incluyendo los libros de la serie Honor,alguien podría enviármelos arts7arissf@gmail.com,por favor.

    ResponderEliminar
  51. Hola me encantaría leer la saga. Me podrían hacer el favor de mandarme los libros va este correo polovillaquiran@gmail.com, se los agradecería.

    ResponderEliminar
  52. Hello, chicas (o chicos)
    Poseo TODA la saga de Honor hasta el 10mo libro que salió el año pasado.
    Si lo quieren, escribirme a mi correo Saint-seiya_110@hotmail.com. Si tardo en responder, me disculpan.
    También busco colaboradores para editar/traducir libros

    ResponderEliminar
  53. Hola me encantaría leer la saga completa. Me podrían hacer el favor de mandarme los libros a este correo maireann2@gmail.com, se los agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  54. Hola quisiera tener la serie me la puedes mandar al correo loissk08@gmail.com si todavía puedes gracias

    ResponderEliminar