Amor Accidental - Corazón de Cristal - BL Miller



Recordais los fanfics? Aqui os traigo dos relatos largos de BL Miller, una de mis escritoras de fanfic favoritas, y tengo unas cuantas como Gabrielle Goldsby, Melissa Good, BS Bauden y como no, Rycleffe y Kallmaker :D lose, no puedo quedarme con una solamente, todas me han dado muy buenas noches de lectura!

Además, nose si lo sabes, pero gracias al fanfic "muro de silencio" que termine de traducir cuando Atalia lo dejo, conocí a mi mujer, y hoy 7 años después aun estoy con ella jeje. Lo que une el mundo xenite no lo separa nadie!

Ahora sin mas preámbulo, os dejo los link de descarga! 




2 comentarios:

  1. hola! pues me encantaría leer este libro pero el link de descarga de Amor accidental no anda, podrías volver a subirla?

    ResponderEliminar
  2. No está disponible el archivo de la novela.

    ResponderEliminar