Simoun



 
Esta serie me gusto bastante, trata sobre un planeta en el que todos los seres humanos nacen siendo mujeres y cuando cumplen los 19 años van a un manantial y eligen su sexo, la verdad es que si pasara igual en la tierra muchos se ahorrarían años de disgustos y otras nos quedaríamos siendo mujer y amando a otras mujeres o en mi caso a una sola.



Bueno, lo que te decía, un planeta de mujeres que esta en guerra y unas guapísimas pilotos que son elegidas para volar sobre unas naves llamadas "simoun" y otras que llamadas sacerdotisas que ya han pasado los 19 años y aún no han elegido sexo (algo así como castas y puras, no? JA!)

Este anime tiene bastantes momentos en los que se nos acelerara el corazón, encontraras acción, drama y romance, y ya no os cuento mas porque se me da fatal contarlo, mi mujer se duerme si le cuento una peli o libro que este leyendo... ya lo uso para dormirla cuando esta agotada y no consigue quedarse frita. Es oírme empezar a divagar y se le hace un desconection en el cerebro, mano de santo.


 

No hay comentarios:

¿Y tú que opinas?